sábado, 5 de febrero de 2011

los milagros de mi santa muerte de 7 colores

para mi la santa muerte (mi reina)es el angel mas divino y poderoso que he conocido en el ano 2010,el dia que tu la llegues a conocer vas a saber porque yo hablo asi de ella empezando por un milagro que ella me realizo fue un dia que yo no tenia un centavo para comprarle un galon de leche a mi hija y en ese momento yo pedia a muchos dioses antes que todo a dios y nunca recibi una respuesta pues a mi me habian hablado de ella pero yo siempre decia ''mil respetos a ella'' pero mejor no me le acerco y mi hija siempre que la miraba en alguna botanica me decia,mami mira que linda es ella como quisiera abrazarla, y yo le contestaba si si pero bamonos
en ese entonces cuando me sucedio lo que les comente anteriormente venia manejando el carro y con lagrimas en los ojos pense sera que la buscare a ella y me ayudara y luego mi mi pareja me dijo,porque no la buscas talvez ella si te ayude en lo que necesitas y luego tome la decision y dije ok ya que no he recibido ninguna respuesta de los demas dioses  me dije esta bien voy a pedirle a ella y empeze y le dije santisima muerte si tu me ayudas en este momento  yo te prometo que nunca voy a dejar de adorarte y en ese momento 3 minuto despues  el telefono timbro y una persona me dijo senora maria cuanto cobra por leer el tarot y yo le dije el precio y luego me dijo la persona que si tenia tiempo en ese mismo momento y solo piensen en la necesidad que yo tenia,sin pensarlo le dije que si, y fui a su casa de la persona, y en ese monento cuando le lei el tarot la persona quedo muy emocionada y me dijo usted si sabe senora porque no necesite preguntarle nada para saber lo que yo queria saber y me a convencido y quiero que me haga un trabajo y cuanto me cobra,y le dije el precio y me dijo esta bien aqui tiene su dinero y desde ese moneto hasta hoy  le doy gracias a mi santa muerte porque con ella tengo lo que no habia tenido y no me a dejado sufrir mas desde que la conozco.                                     ''si tu no la conocez no la critiques ni hables mal de ella,porque tu no sabes al angel que tu estas criticando,es el angel mas bello y divino que existe en el mundo

1 comentario:

  1. si site creo maria porque ella me ayudo a sacar a mi hijo de la carcel y me ayudo a muchas cosas pero yo solo le prometo agua frutas dulces tequila es todo lo que le puedo ofrecer por ahora pero ella siempre esta con migo le pido a ella sabiduria entendimiento y queme empreste sus ojos para mirar mas alla delo que no puedo mirar pero yo site creo y te felicito maria siempre para adelante

    ResponderEliminar